99 92 18 53 32

Preguntas y
respuestas

+ -

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios?

Los cuidados postoperatorios comienzan desde el momento en que se ingresa a la sala de recuperación, estos dependerán del tipo de cirugía que se haya practicado. Algunos procedimientos requieren periodos de recuperación más prolongados, mientras que en otros es posible dar de alta el mismo día. Esto también dependerá de si se realiza una cirugía abierta o laparoscópica.

Para más información, asista a una consulta médica.

+ -

¿Cuánto cuesta una cirugía de hernia?

No hay un costo fijo establecido, pues hay factores importantes como la edad, enfermedades previas o características peculiares de la hernia que pueden influir. Además de los honorarios médicos, también hay que tener lo que deberá pagarse al hospital.

Para obtener un presupuesto personalizado, asista a una consulta médica.

+ -

¿Qué es mejor; cirugía abierta o laparoscópica?

La cirugía laparoscópica tiene múltiples beneficios; mayor precisión, menor sangrado y dolor postoperatorio, más pronta recuperación y mejores resultados estéticos. Sin embargo, existen pacientes que por sus condiciones particulares, resulta más recomendable practicar una cirugía abierta o convencional.

Para saber el tipo de cirugía más conveniente para su padecimiento, asista a una consulta médica.

+ -

¿Cuáles son los gastos relacionados con una cirugía?

Los gastos se dividen en dos grupos; la hospitalización (quirófano, habitación, servicios, etc.) y honorarios médicos (del cirujano titular encargado, asistentes, anestesista y enfermeras).

Para obtener un presupuesto personalizado, asista a una consulta médica.

+ -

¿Cuáles son los riesgos de no operarse una hernia?

Es importante tener en cuenta que una hernia nunca se curará por sí sola y sólo se puede eliminar mediante cirugía. Una hernia sin atender puede causar estrangulación, es decir, una parte del intestino o porción del tejido graso es atrapada por una hernia obstaculizando la irrigación de la sangre, causando la muerte del tejido. La cirugía eliminará la protuberancia y aliviará molestias y dolores.

Es por esto que ante la sospecha de tener una hernia, lo recomendable es acudir a su médico para asegurarse de cuál es la condición especifica de su caso y cómo se deberá proceder.

Agendar una consulta