99 92 18 53 32

“Trabajo en lo que me apasiona, por eso,
veo en la cirugía no solo un procedimiento,
sino una oportunidad de curar”.

Dr. Hans Heming


Médico especialista en Cirugía General con más de 11 años de formación, siempre interesado en continuar adquiriendo experiencia para ser mejor día con día y brindar la mejor atención posible a los pacientes, teniendo en cuenta que los servicios ofrecidos nacen de una necesidad de salud que tiene que ser resuelta de forma eficaz.

Atención especializada en el área de cirugía general y laparoscópica para resolución de múltiples enfermedades, todo con un enfoque humano que favorezca la relación médico-paciente y brindando información oportuna sobre los padecimientos y tratamientos.
PERFIL PROFESIONAL

• Certificado por el Colegio Mexicano de Cirugía General A. C. en 2018 No. C18032918 
• Posgrado en Cirugía General |HGR#1 Ignacio García Téllez IMSS. UADY. Cédula Profesional 11499787 
• Licenciatura de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina UADY. Cédula Profesional 8339058 
• Miembro Activo del Colegio Yucateco de Especialistas en Cirugía General A.C.
VALORES

¿QUÉ ES UN CIRUJANO GENERAL?


El Cirujano General es el especialista de la medicina que tiene competencia en el diagnóstico y tratamiento de las patologías que se resuelven mediante procedimientos quirúrgicos o potencialmente quirúrgicos, tanto electivos como de urgencia. Estos pueden ser de origen benigno, inflamatorio o traumático en el aparato digestivo (apendicitis), sistema biliar (colecistitis), bazo, páncreas, hígado, sistema endocrino (nódulos en tiroides), mama, piel y partes blandas (quistes y lipomas), retroperitoneo, pared abdominal (hernias), así como afecciones externas de la cabeza y el cuello (quiste tirogloso).

El Cirujano General posee un extenso conocimiento en la medicina general y cuidados críticos de forma integrada. Participa activamente en el diagnóstico, evaluación y cuidados pre, trans y post operatorios y en la vigilancia de esos pacientes, así como en la prevención y manejo de las posibles complicaciones.
Agendar una consulta